Get Adobe Flash player

¿Cómo identificar personas con malas energías?

En el transcurso de nuestra vida, tendemos a relacionarmos con diversos tipos de personas. Es muy probable que algunas de ellas tengan malas energías. Muchas veces cuando estamos con alguien, nos sentimos angustiados, tristes o ansiosos, nuestro ánimo decae y no sabemos el por que de esta situación. Cuando esto ocurre generalmente es porque estamos en presencia de una persona de aura negativa.

Aquí te daremos a conocer algunos tips que debes saber que te ayudarán a poder reconocer una persona con malas energías.

Crítica continua: Las personas negativas permanentemente hablan de lo que no les gusta. Solo hablan de cosas malas. Nunca felicitan ni elogian a alguien, porque siempre estan mencionando los defectos de los demás. Todas sus criticas son destructivas.

Falsa sonrisa: Son personas que por lo general tienen rencor en su corazón, por eso cuando sonrien, lo hacen de forma que no resulta natural porque no lo sienten. Este tipo de personas cuando dan la mano lo hacen sin apretar o medio ponen la mejilla para dar un beso.

Comentarios indirectos: Estas personas no dicen lo que piensan de forma sincera, sino que disimulan sus verdaderos pensamientos. Por ejemplo: “Los zapatos estan divinos, pero definitivamente a ti nada te luce”. En cada comentario sacan algo del veneno que llevan dentro, llevan en ellos intenciones negativas.

Egocéntricos: Una persona con malas energías no desea escuchar con atención a los demás, son indiferentes a los sentimientos de los demás. Sólo desean su propio beneficio , muchas veces a costa de los demás.

Por lo general después de habernos despedido de ellos, nos dejan una mala sensación, nos hace sentir molestos o de mal genio, sin razones lógicas. Algunas veces quedamos con jaqueca, bostezos y hasta dolor de cabeza. Es muy normal sentirse cansado y desganados así no hayamos realizado ningún tipo de ejercicio físico.

Es muy usual que cuando estamos acompañados de estas personas, todas las cosas que siempre nos salen bien, hasta la mas sencillas, en ese momento salgan mal.

Donde viven estas personas con aura negativa las plantas se marchitan rápidamente. Si tenemos mascotas, ante la presencia de estas personas, reaccionan de mala forma. Los animales intuyen mucho mejor que los humanos, las energías negativas. El ámbiente se siente cargado.

Después de conocer estos tips, es importante que estés más atenta, para que puedas identificar quienes son la personas que pueden irradiar negatividad en nuestra vida.

 
 
 
Nombre : *
Apellido : *
eMail : *
Telefono: *
Ciudad : *
escribe tus comentarios aqui
 
Solicitar Información